Un estudio publicado por #The Economist asegura que el boom será de tal magnitud que el 50% de las tiendas físicas del mundo pudieran migrar al negocio virtual. ¡Si, 50%! Un número asombroso que representa una gran oportunidad para fortalecer la dinámica de tu negocio a través del internet o dar el salto necesario al e-Commerce y aprovechar el cambio como una oportunidad.
Es hora de ajustar la web de tu empresa, cuidar el manejo de las redes sociales y definir una estrategia que te permita ofrecer –en pocos pasos– eso que te caracteriza, permitiéndole al cliente elegir, pagar e incluso recibir, con la misma calidad de la tienda física.
Ten en cuenta que e-Commerce no se trata simplemente de mostrar lo que vendes a través de canales digitales, sino también ofrecer los mecanismos de compra que le permitan al cliente obtener lo que buscan, sin moverse de la casa.
La pasarela de pagos es fundamental en toda web que quiere entrar al mundo del e-Commerce, sin olvidar las descripciones exactas de lo que ofreces y unas muy buenas fotografías.
El nuevo consumidor existe y está dispuesto a pagar por lo que ofreces. A cambio exige calidad y procedimientos sencillos para adquirir lo que tu negocio oferta, sin que lo pongas a saltar de una plataforma a otra y otra.
Los cambios están ocurriendo muy rápido y debemos ser capaces de que nuestros negocios también cambien. Lo que puede parecer un riesgo, muy pronto comenzará a darte resultados.
#Comunicar para ganar.


